Con sólo nueve jornadas por delante, la Liga Asobal ha entrado ya en su fase final y el Servigroup Hoteles Benidorm la afronta con la absoluta necesidad de revertir la mala racha de resultados que ha llevado a todo un histórico de la máxima categoría del balonmano nacional a una situación límite en la clasificación.
Publicidad
El equipo ahora entrenador por el serbio Marko Krivocapic ha encadenado una racha de seis derrotas ligueras consecutivas que lo han situado en la penúltima posición de la clasificación y a una distancia de cuatro puntos (dos victorias) de la salvación.
El propio vestuario ha querido hacer un llamamiento a la afición de cara a estas últimas nueve jornadas de liga, de las que disputará seis en casa. De hecho, los propios jugadores se han redactado un mensaje dirigido de manera directa a la afición y que han compartido en sus redes sociales y enviado a través de las aplicaciones de mensajería en el que «antes de nada» han querido «agradeceros el apoyo y los ánimos que nos dais en cada partido» afirmando, así mismo, que los aficionados «sois parte clave y fundamental de cada éxito del equipo».
Así mismo, reconocen que «estamos en una situación complicada, pero estamos seguro de que junto a vosotros y a todos los aficionados vamos a sacarlo adelante».
Mirando a lo que está por venir en las próximas semanas, la plantilla recuerda que «ahora vienen cuatro partidos consecutivos en casa» y quieren que «cada partido en el Palau sea una fiesta y consigamos juntos el objetivo de que Benidorm siga estando en la máxima categoría del balonmano nacional».
Por su parte, el Club Balonmano Benidorm ha movido ficha y también ha lanzado una oferta para hacer que el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm se convierta en una auténtica olla a presión y, a ser posible, en el fortín en el que conquistar la ansiada salvación.
Publicidad
Para ello, ha anunciado que los aficionados podrán adquirir las entradas para tres de esos cuatro partidos (ante Puente Genil, Aranda y Bidasoa de Irún) pagando únicamente dos de ellas.
Así, las tres entradas tendrán un precio total de 40 euros en grada baja y 30 euros en grada alta. Esa misma oferta también se aplica a los colectivos que ya cuentan de forma habitual con descuentos (jubilados y desempleados), quedándose en 30 y 20 euros, respectivamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.