Los cientos de ciudadanos que cada día utilizan la Línea 9 del Tram de Alicante para moverse por la provincia han tenido que tirar de paciencia la mañana de este viernes, 24 de enero, debido a un retraso provocado por una «avería eléctrica», según han indicado desde la institución.
Publicidad
La paralización ha afectado a la línea en el tramo entre Benidorm y Dénia. El servicio de transporte se ha detenido por una avería eléctrica. Tal y como ha informado la empresa pública en sus redes sociales, el tren con destino Calp a su paso por Teulada a las 9:12h ha circulado con 15 minutos de retraso, mientras que el convoy con destino Dénia a su paso por Gata a las 7:24h y tren con destino Benidorm a su paso por Calp a las 7:45h han circulado 20 minutos de retraso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.