Secciones
Servicios
Destacamos
Jesús Nicolás
Torrevieja
Lunes, 31 de julio 2023, 16:26
Inverosímil suceso este pasado domingo en Torrevieja. Un hombre con numerosos antecedentes penales circulaba con su coche a toda velocidad por la calle Concordia de Torrevieja cuando arrolló los maceteros que delimitaban la terraza del bar El Sagalico. Trozos de las jardineras, que acabaron hechas ... añicos, salieron disparados hiriendo a dos clientes que estaban sentados en ese momento en el exterior del local ubicado en la Colonia de San Esteban.
Tras escuchar el fuerte impacto, salió del interior del bar un policía, que en ese momento se encontraba fuera de servicio, para increpar al conductor. El joven, de nacionalidad marroquí, había salido de su coche para inspeccionar los daños que el golpe había dejado en la carrocería del turismo sin mostrar apenas interés por los usuarios de la terraza, que se salvaron del impacto directo por centímetros.
Cuando el policía, acompañado por otro cliente del bar, se acercó a esta persona y se identificó como agente, el autor del accidente trató de emprender la huída. Momento en el cual tuvo lugar un forcejeo en el conductor intercambió varios golpes con el agente. La pelea se zanjó así con el primero zafándose de aquellos que intentaban retenerle y saliendo del lugar a toda prisa con su vehículo.
El agente acabó en el hospital con múltiples lesiones en la cara y la nariz rota. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil están en estos momentos investigando lo sucedido y buscando al presunto agresor. Fuentes del cuerpo municipal afirman que el autor de los hechos es un viejo conocido de los agentes en el barrio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.