Empieza una nueva semana y vuelven las lluvias a la provincia. No lo harán instantáneamente, sino dentro de algunos días. Las zonas del interior montañoso serán las primeras en recibir unos chubascos que bañarán la provincia desde el miércoles hasta, por lo menos, el sábado.
Publicidad
Así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que no descarta la llegada de nuevo de calima a la provincia. Eso si, las temperaturas se mantendrán altas, con máximas de 30 grados en el litoral e interior de la provincia.
Con mínimas que rondan los 20 grados, el interior de Alicante gozará de más fresco con los termómetros marcando los 16 grados los siguientes días, una temperatura que bajará de cara al fin de semana, en especial viernes y sábado.
La mayoría de los municipios, aún sin alerta, darán la bienvenida a las lluvias el próximo miércoles, mientras que otros, como Alicante, tendrán que esperar hasta el jueves. Eso si, no se irán al menos hasta el sábado, siendo el viernes el día de mayor intensidad.
Continua el inicio de septiembre marcado por los dos fenómenos que lo han acompañado estos días: las lluvias y el calor. Las temperaturas máximas siguen rondando los 30 grados y, en las zonas del litoral, no bajarán de los 23 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.