
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en la provincia de Alicante cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso o sin cambios.
Publicidad
La temperatura mínima será de 9º y la máxima de 21º en la ciudad de Alicante; de 6 y 18º respectivamente en Alcoi; de 10 y 18º en Dénia; de 9º y 23º en Elche; y de 9 y 24º en Orihuela. Por su parte, el viento soplará flojo variable, tendiendo en las horas centrales a noroeste flojo en el interior y a este flojo ocasionalmente moderado en el litoral.
Para el fin de semana también se esperan cielos poco nubosos o despejado; con temperaturas en ligero ascenso o sin cambios, y el viento flojo del noroeste, aumentando a moderado la segunda mitad del día.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.