Papá Noel despierta ilusiones en Alicante y la visita a su morada está muy cotizada. La demanda para compartir un rato con San Nicolás ha sido tan alta que momentos después de su puesta en marcha el sistema de cita previa gratuita ha desbordado la web del Ayuntamiento.
Publicidad
La morada de San Nicolás se instalará en la plaza Séneca en los próximos días y está previsto que los alicantinos puedan cruzar sus puertas a partir del 29 de noviembre, coincidiendo con el encendido de luces de la ciudad y la inauguración de la feria de Navidad en el recinto Rabasa.
Las visitas se extenderán hasta el 24 de diciembre, con su última cita disponible a las 13.45 horas del día de Nochebuena. El Consistorio ha habilitado diversas franjas horarias para las reserva. Tal y como ha podido conocer TodoAlicante, la morada de San Nicolás acogerá un total de ocho visitas por cada franja de 15 minutos. El número máximo de visitantes por cita es de seis, incluido el solicitante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.