La Cabalgata de los Reyes Magos ha llenado de magia las calles del centro de Alicante. Han sido miles los niños que han acudido a ver a Sus Majestades de Oriente, pero también a superhéroes, carrozas con bailarines y disfraces de los más originales que uno pueda ver.
Publicidad
La ilusión y los caramelos han abarrotado un desfile donde no faltan algunas anécdotas en su paso por las céntricas calles de la ciudad en un recorrido que va desde el palacio de la Diputación Provincial de Alicante hasta la plaza del Ayuntamiento de Alicante.
Unos personajes de cine muy característicos, de color amarillo y peto vaquero y de frases inventadas han sorprendido a los más pequeños. Se tratan de los Minions, los simpáticos esbirros de Gru y que tienen su propia película de DreamWorks.
Uno de estos minions ha acabado la noche más pronto de lo esperado al aparecer en un contenedor cerca del recorrido de la cabalgata. El disfraz inflable se ha tirado nada más acabar el desfile y aparece entre cajas de cartón en un contenedor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan en Soria los gallos robados en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.