La voluntad de los hermanos de la Santa Cena de Alicante ha podido más que la lluvia que este sábado ha caído en la ciudad. A pesar de unos minutos de titubeo, y tras consultarlo con la Policía Local, los hermanos han hecho su recorrido ... con un objetivo claro: recoger la mayor cantidad posible de alimentos para los más vulnerables.
Publicidad
Ante tal generosidad, los cofrades han cambiado las vestimentas procesionales por capuchas, chubasqueros y gabardinas con las que han recorrido desde su sede en los Salesianos hasta Quintana, Alfonso el Sabio, Luceros y avenida de la Estación.
El trono que este sábado portaban a hombros ha sido cedido por la Hermandad de Mater Desolata.
Noticia Relacionada
Desde la Hermandad de la Santa Cena de Alicante quieren agradecer a todos los vecinos, entidades colaboradoras y comercios de la calle Quintana por conseguir que este año se hayan recogido más de 1500 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene para Cáritas de la parroquia María Auxiliadora, Acomar y Despensa Solidaria.
También queremos agradecer publicamente la solidaridad de con la cesión del trono que hoy ha participado en el ensayo.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Tambores de la Hermandad de la Santa Cena y de la Banda de Tambores de la Hermandad de Mater Desolata. Ambos han puesto música a un día tan feo, pero que cuando hay amor y solidaridad hace sonreír.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.