Joyería Quera en el antiguo Cortefiel de Alicante. TA

La joyería más grande de la Comunitat abre en el antiguo Cortefiel de Alicante

La nueva boutique de Quera en la ciudad cuenta con 800 metros cuadrados dedicados al lujo internacional y, además, incorpora un taller en su interior

Adrián Mazón

Alicante

Miércoles, 13 de noviembre 2024, 16:19

Nueva vida para el local que albergó durante décadas la tienda de Cortefiel en Alicante. La joyería Quera se ha instalado en la avenida del Doctor Gadea, tras su traslado a cien metros del anterior local.

Publicidad

La firma con más de 135 años de historia se instaló en la ciudad en septiembre de 2016 y, ocho años después, cambia de ubicación con una mudanza al otro lado de la plaza Calvo Sotelo de Alicante, en el chaflán con el paseo.

Esta mudanza ha convertido a la boutique en el espacio de joyería y relojería más grande de toda la Comunitat, con más de 800 metros cuadrados dedicados al sector del lujo internacional.

Escaparate de la nueva boutique de Quera. TA

La nueva tienda de Quera multiplica por cinco su anterior superficie comercial y cuenta con diversos espacios «personalizados» que están dedicados a lujosas marcas de relojería suiza y prestigiosas firmas de joyería internacional.

Todo ello se establece en «un local muy emblemático por el comercio» en la capital de la provincia, el cual «dispone de mucha más visibilidad, más espacios y cuenta con más metros de escaparates en el exterior».

De este modo, la nueva boutique de Quera -en el antiguo Cortefiel de Alicante- acoge más marcas de joyería y relojería y, también, dota de mayor presencia a las presentes en su anterior establecimiento.

Publicidad

Espacios en la nueva boutique Quera de Alicante. TA

Este nuevo enclave, en la avenida del Doctor Gadea con la plaza Calvo Sotelo, la joyería Quera apuesta por mostrar «la auténtica filosofía» de sus marcas, a través de espacios en los que su clientela puede «comprender su diseño, calidad y funcionamiento».

Del mismo modo, la nueva joyería ha incorporado, en sus 800 metros de local, un amplio taller propio de relojería que permite ofrecer servicio 'in situ' a todos los clientes y ciudadanos.

El lujo combina con Alicante

La instalación de Quera en la antigua tienda de Cortefiel también ha traído consigo la armonización arquitectónica del inmueble. La nueva joryería preserva la arquitectura del edificio a la vez que convierte el local en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos y tendencias.

Publicidad

Los materiales utilizados en la nueva boutique son de «la más alta calidad», detallan desde Quera. En el exterior predominan los colores cálidos como el beige del travertino, además del marrón del cobre cepillado; mientras en su interior se mantiene la cromática suave y se incorporan nuevos materiales para crear «una atmósfera exclusiva y confortable con toques de diseño y calidad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad