
Secciones
Servicios
Destacamos
Monique y Andrew son una pareja de recién casados de Toronto que ha decidido hacer la luna de miel en un crucero. Una de las paradas que más esperaban de este viaje es Alicante. La pareja quiere visitar las zonas tradicionales y más emblemáticas de la ciudad, como el Mercado Central y la 'calle de las setas'. Además, han mostrado su deseo de probar la cocina alicantina, empezando por la «paella».
'MSC Orchesta Panama' es el nombre del barco que ha llegado el día 28 de julio al puerto alicantino. La embarcación ha atracado a las 8 horas y tiene una capacidad de más de 2.000 pasajeros. El recorrido de diez días que sigue tiene paradas en las ciudades de Alicante, Mahón (Menorca), Olbia (Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia), Málaga, Cádiz y Lisboa (Portugal).
Un 45,59% de las personas que viajan en crucero lo hacen en familia, según un informe de la Asociación Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros. Este es el caso de la pareja de Benidorm Fran y Vero, que llevan seis viajes en crucero. Primero los hacían solos, pero con la llegada de su hijo, van los tres en familia. Han destacado lo «buena experiencia que es por los espectáculos, la comida y la gente que trabaja y la que disfruta del crucero».
Noticia Relacionada
La excursión estrella de los cruceristas en la ciudad es el Castillo de Santa Bárbara.Esta fortaleza de finales del siglo IX es el elemento alicantino más emblématico. Emilia, su marido y sus hijos no habían visitado la ciudad y han decidido comenzar su día por Alicante en este monumento. La pareja es veterana en estos viajes y han explicado que «es una bonita oportunidad, tiene muchas comodidades y se conoce a gente muy simpática»
No todos los cruceristas son expertos, siempre se incorpora gente nueva. Este es el caso de Alba y Glenn, que comenzaron su viaje en Alicante y lo han cerrado en el mismo puerto. Estos recién casados de Novelda y Monforte del Cid, respectivamente, estaban hartos de tomar decisiones en relación a su boda. Así que cuando llegó la hora de planear su luna de miel, decidieron irse de crucero para no tener que gestionar nada más.
Sebastian es el hijo de 20 años de una pareja sueca. Los tres viajan en familia, por primera vez como cruceristas. La comida, la bebida y los distintos sitios a los que se puede ir, son las cosas más destacadas de esta forma de trayecto. Su estancia en la ciudad fue corta, pero no es la primera vez que están en Alicante. Se sienten «fascinados» por el Castillo de Santa Bárbara, el que han visitado más de tres veces.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.