

Secciones
Servicios
Destacamos
El portavoz de Compromís, Rafa Mas, ha pedido al alcalde que «convoque de urgencia una junta de portavoces» después de que este jueves por la mañana cayeran cascotes desde la Torre del Reloj de la fachada del Ayuntamiento de Alicante, «para que dé información y puedan apoyar en las medidas necesarias para garantizar la seguridad, ya no solo de las personas trabajadoras dentro del edificio, también de los visitantes del Ayuntamiento», han informado desde la coalición.
«Queremos saber qué ha pasado y cuándo se elaboró el último informe de mantenimiento de este edificio BIC, que debe tener ciertas revisiones, para saber cuándo se hicieron. Lo que ha pasado es grave, ha sido un milagro ninguna persona haya padecido un accidente», ha concluido Mas.
Sobre este suceso, el portavoz de EU-Podem en el Ayuntamiento, Manolo Copé, ha sostenido que «Barcala se gastó hace dos años 99.488 euros para que un arquitecto hiciera un proyecto de rehabilitación» del edificio consistorial.
«Todo el mundo se ha olvidado de la obra. Esos casi 100.000 euros sirvieron para calzar alguna mesa en algún lugar para evitar el accidente de este jueves, que podría haber costado alguna vida. Afortunadamente no ha sido así, pero vamos a exigir responsabilidades políticas», ha concluido Copé en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.