
Secciones
Servicios
Destacamos
El cinturón de campeón del peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC) ya está en Alicante. El equipo de Topuria llegaban a la estación de Renfe sobre las 20.30 horas de este lunes 19 de febrero como estrellas de rock. Al grito de campeones, fueron recibidos por familiares, amigos y aficionados tras hacer historia en California.
La incertidumbre se apoderó de los pasajeros que esperaban en la estación de Renfe se sorprendieron al ver un grupo de personas emocionadas con ganas de ofrecer un gran recibimiento. Un grupo de personas, ataviados con chándals negros y banderas de España llegaban al vestíbulo tras desembarcar de un tren que procedía de Madrid.
Eran el preparador físico Aldo Martínez, los entrenadores Jorge, Agusín y Javi Climent; el 'filmaker Abdu', entre otros miembros de la cuadrilla de 'El Matador' que pisaban la capital de provincia orgullosos tras haber puesto el nombre de Alicante en el panorama mundial.
Entre las personas que esperaban para recibir a la cuadrilla de Topuria se encontraban el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el concejal de Hacienda y Deportes, Toni Gallego. En el vestíbulo coincidieron con el president de la Generalitat, Carlos Mazón, que viajaba en el mismo tren que los campeones. Ambos aprovecharon para retratarse junto al resto con el cinturón de campeón del mundo de la UFC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.