Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Alicante ha presentado la campaña de promoción de los mercados municipales 'Soy de la terreta, soy del mercado", una iniciativa que quiere promocionar las lonjas municipales.
En esta campaña se repartirán más de 10.000 bolsas de algodón ecológico entre quienes acudan ... a comprar a los comercios asociados en el Mercado Central, el de Carolinas, el de Babel y el de Benalúa. Además de promocionar el consumo de proximidad mediante publicidad en las líneas de autobús 03 y 23.
"Esta es una campaña sostenible en la que fomentamos el consumo de nuestros productos de proximidad. Es una campaña muy de nuestros valores y principios, muy de la terreta y no hay nada más alicantino que las teselas de la explanada, los tres colores que representan a nuestra ciudad", ha explicado la concejala de Comercio, Lidia López.
Noticia Relacionada
Por su parte, la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, Rosa Ana Seguí, ha explicado que esta iniciativa "pone el valor la proximidad, la compra en el comercio local y la importancia que es consumir en los mercados municipales, porque es ahí donde vamos a encontrar los productos de calidad. Vendemos proximidad y vendemos humanidad, no, que es lo que realmente queremos todos los consumidores".
La campaña cuenta también con la participación de la Asociación de Comerciantes de Mercados Municipales, su presidente, Francisco Alemañ, ha incidido en que "en la provincia tenemos unos productos increíbles, unos agricultores increíbles y unas lonjas que son la envidia del Estado español".
Noticia Relacionada
Los alicantinos podrán recoger las bolsas de algodón ecológico a partir del día 21 de febrero hasta agotar existencias en los puestos de los mercados municipales como regalo por una compra superior a 20 euros.
Además, hasta el 21 de marzo se mantendrá la campaña en autobuses y se realizarán diferentes acciones mediante redes sociales sobre los productos "muy de la terreta" que se pueden encontrar en los mercados municipales. También contarán con la participación de 'influencers' alicantinos para promocionar el comercio de proximidad y calidad en las lonjas de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.